Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, julio 24, 2009

RATING COLOMBIA JUEVES 23 DE JULIO 2009

NOTICIAS CARACOL 7 PM 24
NOTICIAS RCN ANTES DE NOTICIERO DE LA CAMARA 16
NOTICIAS RCN DESPUES NOTICIERO DE LA CAMARA 13
FACTOR X 35
VECINOS 30.3
FANTASMA DEL GARN HOTEL 20
OYE BONITA 36
GABRIELA 30
LAS DETECTIVAS 22
BERMUDEZ 23
NOTICIAS RCN 10 30 13
NOTICIAS CARACOL 10 30 14

A pesar del noticiero de la cámara el FACTOR X se mantuvo, VECINOS subió respecto al día anterior, y según comentaron en la emisora le entrega 42 de rating a OYE BONITA.

Fuente: la W

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la curva de vecinos es demasiado buena, termina con mas de 42puntos y la del factor x termina con 30 puntos

EDGAR dijo...

FUENTE 6 AM HOY X HOY

1. OB 16.6
2. FACTOR X 14.7
3. GABRIELA 14.2
4. VECINOS 13.1

Unknown dijo...

Me parece super que ya la gente humilde vea otra cosa que no sea el Canal caracol es cierto que no tienen señal satelital pero es bueno que vean el factor X es muy chistoso, ya que vecinos o mejor conocida como el Taxista millonario debe llegar a su fin aunque creo que la gente de estratos bajos que ve esta novela deberia revelarse con Caracol

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

quien lo creyera vecinos volvió a su normalidad en rating...o sea que si es un producto fuerte...aunque no me gusta esa novela tendré que aceptarla....entonces los puntos que gana el factor no son televidentes de vecinos...vienen de otro lado...Gabriela se desinfló,,,,será que la gente ya se aburrió,,,será que se acordaron de nuevo rico????


AL PARECER "EL CAPO",,,SE ESTRENARÍA EN AGOSTO Y "LAS FANTASTICAS"....EN SEPTIEMBRE.....

Anónimo dijo...

CHIKY TORRES

PARA COLOCAR CARACOL LAS FANTASTICAS TENDRÍA QUE ACABAR BERMÚDEZ LO MAS PRONTO,,,PERO ES LA QUE MENOS DURA....Y HACER ESTO...

TODAS SUS PRODUCCIONES DE MEDIA HORA...

DESAFIO
VECINOS
BONITA
LAS FANTASTICAS
GABRIELA


RCN

FACTOR
FANTASMA
EL CAPO
DETECTIVAS

Anónimo dijo...

CHIKY TORRES...

SORTILEGIO NUEVA NOVELA DE RCN EN LAS TARDES Y POSIBLE COMPETENCIA PARA DOÑA BARBARA....

Volando dijo...

Qué pésima ortografía de la bestia que publicó esta entrada... Comenzó a caer el Factor X, parece, y pues vamos a esperar que sucede la siguiente semana, a ver si sigue para abajo!! MANTUBO, MAN, mereces que te den con el TUBO!!

hapipe dijo...

las novelas de rcn serán tan malas que no son capces de sosotener medianamente por lo menos el rating de el factor x.yo creo que rating del factor es mientras las audiciones despues baja.

Anónimo dijo...

chiky torres

mujeres FANTASTICAS....

FANTASTICAS amantes,FANTASTICAS narcos, FANTASTICAS prepagos, FANTASTICAS campesinas, FANTASTICAS luchadoras....pero estas FANTASTICAS mujeres estan haciendo FANTASTICOS personajes en LAS FANTASTICAS y estas FANTASTICAS actrices son:


AMPARO GRISALES
ANGELICA BLANDÓN
ANDREA GUZMÁN
ALEJANDRA SANDOVAL
CATHERINE ESCOBAR
YULI FERREIRA



ANDREA GOMEZ
ADRIANA OSORIO
AURA HELENA PRADA
DIANA SANTAMARIA
JULIETH HERRERA


ENTRE OTRAS....

hanzel dijo...

chiky torres gracias por tus aportes... pero siempre das juicios apriori con las ovelas de CRC.... gabriela nunca ha bajado de los 30 pts... como para q digas q desinflo... y su rating en personas anoche fue de 14 pts...!! ya ves lo q pasó con veicnos..!!!!

gracias por tu información... es muy valiosaa

sandro dijo...

HOLA, siempre supe que vecinos no se desinflaria. ademas analicen los ultimos ratings el factorx ha marcado alto pero vecinos se ha mantenido. por si no han dado cuenta vecinos varias veces marco 38 puntos, aunque despues su rating estable sea de 30 a 32 puntos.
todos aqui dijeron que vecinos bajo pero no analizaros que el programa anterior a vecinos era el noticiero del senado que marcò 15 puntos asi que vecinos tuvo que marcar demasiado para marcar 26 subir de 15 a26 es complicado mientras que el factor x tenia un aliciente de 28 puntos que le ayudo bastante creo que ayer nos dimos cuenta con el rating que los televidentes que tiene rcn ahora con el factor x son nuevos que la dura tarea del canal es mantener esa audiencia que alguna vez tuvo y se pasaron supongo yo a la tv paga y ahora volvieron para ver que de nuevo trae este reality.
asi que rcn tienen una dura preo no imposible tarea...

Anuncio provido por BuscaPé