Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, julio 10, 2009

Documental sobre el festival colombiano Rock al parque

En proceso de producción se encuentra el material sobre Rock al parque, el evento gratuito musical más grande de Latinoamérica, que tuvo su más reciente versión a finales de junio. El material es dirigido por Klych López (Ciudad crónica, Collar de perlas) y cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Manrique.

PRODU estableció que una primera etapa de grabación se realizó durante la edición 15 de Rock al parque en Bogotá, que convocó a 320 mil personas durante tres días y donde se realizaron 71 conciertos con la participación de 16 bandas internacionales, 9 grupos nacionales invitados, 9 bandas distritales invitadas y 33 bandas ganadores de la convocatoria 2009.

El trabajo se denominará A los 15 uno ya es grande y como proyecto, fue ganador de la Convocatoria Nacional Audiovisual 2009 de la Fundación Gilberto Alzate Avedaño. El material es una producción de Velvet Dragonfly (división de Laboratorios Black Velvet) y hasta el momento han rodado con 12 unidades de grabación, dos principales en Red One (4K) y 10 en HDV.

A los 15 uno ya es grande cuenta con la dirección de fotografía de Diego Jiménez y Andrés Gutiérrez; el sonido directo de Yesid Vásquez y Andrés Sánchez; la producción de campo Felipe Giraldo y Cristina Serra; y el guión e investigación de Verner Duarte. El documental seguirá grabando durante julio y agosto y estará listo a finales del 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chiky torres

RATING PERSONAS JUEVES 9 DE JULIO 2009


OYE BONITA 14.9
GABRIELA 14.3
VECINOS 13.8
BERMUDEZ 10.3
NTC. CRC 7 PM 10.2
DETECTIVAS... 8.4

Anuncio provido por BuscaPé