Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 23, 2009

Versión de Sara Corrales dice que se enamoró de Robinson Díaz

La actriz de la telenovela Vecinos rompió su silencio respecto de la revelación del rompimiento entre el actor Díaz y su esposa Adriana Arango.

La actriz dijo a La W que está muy dolida por la divulgación del escándalo, porque el acuerdo entre los tres era que quedara en reserva para siempre.

En su edición del pasado jueves 16 de julio, la revista Elenco divulgó las entrevistas con Róbinson Díaz y Adriana Arango en las que hablan de su separación por la relación que Díaz tuvo con Sara Corrales.

"La señora Adriana Arango me hizo jurarle que este tema iba a quedar entre los tres. Yo les di mi palabra de que no iba a decir nada a los medios y me sorprende la noticia que es ella la que sale a dar declaraciones. Yo estoy sorprendida con todo lo que está pasando. Yo pensaba seguir cumpliendo mi palabra dada a ellos dos", dijo Corrales para explicar las razones por las cuales decidió romper su silencio.

Relató que todo comenzó cuando comenzaron la grabación de la telenovela que actualmente protagoniza con Díaz.

"Comenzamos a charlar mucho, el comenzó a portarse muy bien conmigo. Tenía muestras de afecto muy lindas", relató.

Según dijo a La W, Díaz le hizo saber que ella era muy especial para él.

"Él me decía Sara yo te amo, yo te adoro, dame tiempo. Yo en esa situación", dijo Corrales.

Sobre el encuentro de Róbinson y Adriana en el apartamento de Sara, hecho del que también habló Arango en su entrevista con Elenco, Corrales explicó que no fue ella quien invitó a entrar a Adriana a su casa, cuando se reveló el triángulo amoroso. "Róbinson llegó el 7 de junio a mi casa porque tuvo un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho. Él llegó en shock, estaba llorando, estaba destrozado", dijo.

"En horas de la noche yo recibo una llamada de Adriana Arango. Ella me pregunta si yo sabía dónde estaba él porque encontraron su carro abandonado en (el barrio) la Esmeralda", agregó.

Según Sara, el vehículo había quedado mal parqueado y la Policía, al verificar las placas, se dio cuenta de que pertenecía al actor y por eso llamaron a su esposa.

Mientras solucionaban el inconveniente, Adriana Arango, según Corrales, llegó al apartamento.

"Yo por obvias razones no le prohibí la entrada (...) Ella entró a mi apartamento y no hubo escándalo. Yo le dije a Adriana 'perdóneme' (...) Róbinson estaba en la sala, ella entró y luego se fueron", dijo a La W Sara.

Asimismo, la actriz sostuvo que "el hijo de ellos (Adriana y Róbinson) no estuvo involucrado" en el escándalo.

"Ella (Adriana Arango) afectó mi nombre. Yo tengo miedo de que esto afecte mi futuro profesional", resaltó.

La actriz también habló sobre el episodio en el que Róbinson Díaz le pidió delante de todo el elenco de la obra de teatro 'Infraganti' que saliera del grupo.

"Al terminar la obra reunió a todo el elenco y los productores y les hizo partícipes de lo que estaba pasando. Su esposa estaba ahí. Me pidió delante de ellos que renunciara a la obra (...) Al otro día me llamó y dijo que él necesitaba hablar conmigo, que lo perdonara", sostuvo. "Me duele la falta de carácter que él ha tenido ante esta situación", agregó.

En medio del llanto, Sara Corrales manifestó que "todos en la vida nos hemos enamorado, alguna vez, de la persona equivocada". "Yo me enamoré de una persona casada. Acepto mi error", dijo.

Según ella, la última vez que habló con Díaz fue el sábado pasado. "Róbinson me mandó un mensaje (al celular): 'Te adoro Sara Corrales, que la vida y Dios se encargue del resto, nos vemos a la vuelta'".

"Lo que más me duele es que Róbinson me haya dado la espalda", resaltó conmovida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

RODRIGO:

RATING 23 DE JULIO LA W:



NOTICIAS CARACOL 7 PM 24
NOTICIAS RCN ANTES DE NOTICIERO DE LA CAMARA 16
NOTICIAS RCN DESPUES NOTICIERO DE LA CAMARA 13
FACTOR X 35
VECINOS 30.3
FANTASMA DEL GARN HOTEL 20
OYE BONITA 36
GABRIELA 30
LAS DETECTIVAS 22
BERMUDEZ 23
NOTICIAS RCN 10 30 13
NOTICIAS CARACOL 10 30 14

Anónimo dijo...

mmmmm mmmmmm vecinos 30.3 faxtor x 35 osea hay mas persona viendo tv a las 8 pm porque vecino subio 30 y es lo normal siemrpe esta en los 30 y 33 ....

Anónimo dijo...

Rodrigo:

eso quiere decir que Factor X le esta quitando sintonia al cable

Anuncio provido por BuscaPé