Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, julio 21, 2009

Pirry saldría de RCN por censura al documental Los recicladores donde se menciona a los hijos del presidente Uribe

Ante la evidente presión que sufrió el periodista Pirry por el documental sobre los recicladores, donde se hacen menciones a Tomás y Jerónimo Uribe y la falta de publicidad que le hizo el canal al documental, sumado a que cuando hay festivos los especiales de Pirry no salen al aire los domingos, el periodista está pensando en renunciar al canal.

Según trascendió el programa fue analizado antes en la casa de Nariño permitir su salida al aire.

10 comentarios:

hanzel dijo...

vea ps... el colmo... alguien tan imortante para rcn... y se les kiere ir por la manipulacion q dejan ejercer sobre el canal desde el gobierno!!!

rcn es un gran basura... su labor social como medio de comunicación qda por el piso con ste hecho!!

FM dijo...

Pues para mi que nos es mas que pataletas de ahogao, no creo q se vaya alguien tan importante para el canal asi de facil algun acuerdo tendran que llegar, además donde encontrará trabajo el señor Pirry? en el tercer canal?
Y pues Cagada con RCN, en definitiva es el peor medio de comunicacion del pais y es un pesar que tengan un canal de noticia sinternacional con los parcializados que sos esos descarados.

hapipe dijo...

definitivamente aqui hay libertad de prensa para los que hablan bien del gobierno, los que no lo hacen o son guerillero o chavistas o correistas antiuriubistas.

pirry bien venido a caracoltv jejeje

Anónimo dijo...

Como les habra dolido a RCN el hecho de que Pirry es rating y la casa de Narquiño lo quiera censurar por que no se puede hablar los monigotes oportunistas de los hijos de Paraco presidente. SI ALGUIEN TIENE LA GRABACION DE DICHO PROGRAMA POR FAVOR DISPONGALO EN YOUTUBE.COM. Si RCN piensa relanzar otra vez el programa, minimo que le haran recortes a los programa tapando las cochinas de sus hijos, ahora con LA LEY 1259 ARTICULO 6 NUMERAL 6 DEL 2008, AHORA LOS RECICLADORES LE TOCA PEDIR PERMISO PARA ABRIR BOLSAS PARA SACAR LOS DESECHOS. Esto quiere decir que TOMAS Y JERONIMO le robaran a los humildes recicladores su empleo, no los va dejar trabajar... Que tal esta de los dueños ilegales de las Zonas Francas de Occidente. COLOMBIA ANDA DORMIDA DEJANDO QUE ESTE PAR DE BELLEZAS Y SU APA SE ESTEN COMPRANDO AL PUEBLO COLOMBIANO CREANDO Y MODIFICANDO LEYES A SU FAVOR ..... COLOMBIANOS DESPIERTEN YA ...

LUZ ELENA dijo...

G

Anónimo dijo...

A LA MINISTRA DE COMUNICACIONES.

POR FAVOR MINISTRA DE EDUCACION, REVISE BIEN SUS SECRETARIAS DE EDUCACION, POR EJ. EN BELLO-ANT. HAY UN EMPODERAMIENTO DE LOS PROFESORES EN LOS COLEGIOS, ELLOS SON INTOCABLES , NO HACEN NADA Y NO QUIEREN SALIR EN USO DE BUEN RETIRO.
MIRE MINISTRA QUE HAY DESEMPLEO, Y A LOS JOVENES RECIEN GRADUADOS HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD.
EL DINERO SALARIAL NO PUEDE ESTAR CENTRADO SOLAMENTE EN LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR.
CADA SECRETARIA SABE, PERO SE HACEN LOS DE LA OREJA GORDA, SOLO Y UNICAMENTE POR POLITICAS.....A TRABAJAR Y TRABAJAR MINISTRA, LE DEJO LA INQUIETUD.
GRACIAS POR LO QUE PUEDA HACER POR EL SECTOR EDUCATIVO

Anónimo dijo...

EPA RCN SACO LAS GARRAS ESTA ES LA OPURTUNIDAD DE QUE EL CANAL CARACOL PARA DARLE EL ESPACIO A PIRRY CONSIDERO Q CARACOL COMO Q LE HACE L CHAI A URIBE SI ESO SI

Anónimo dijo...

gracias a este programa, podemos ver las cosas sin mascaras la realidad de nuestro pais, el problema es que cuando salpica a los del poder, y vemos esa imagen real de aquellos que han terminado de empobrecer mas a los pobres y hacer mas ricos a los poderosos; no les gusta. pero este es uno de los programas que sin miedo hablan y comentan lo que nosotros tambien queremos decir pero que en ningun noticiero se atreverian a mostrar.

Anónimo dijo...

seria una perdida muy grande que este programa tan importante saliera del aire`solo porque al superpresidente no le gusto que se hablara de la manipulacion de los ricos de hacer a los pobres mas pobres, y ellos mas ricos. a mi no me convence Uribe,el desempleo,la pobreza aumentan cada dia mas, impuestos tras impuestos cada dia. que chevere. pirry y todos los que estan detras de camaras, gracias

Anónimo dijo...

pues definitivamente ya era como raro que en este pais con los medios de comunicacion tan comprados por el presidente no lo hubieran sacado del aire..... se habian demorado es que definitivamente era el unico que les estaba destapando las porquerias que estaban pasando y claro no le convenia el presidente .........
pero de verdad que rcn perdio el unico periodista neutral y frentero que tenia ...... que lastima de esas peronas no se encuantran todos los dias ...... pero como uribe y sus hijos muchos aunque creo que no todos son tan descarados como estos..

Anuncio provido por BuscaPé