Compara Productos, Tiendas y Precios

miércoles, julio 22, 2009

¿Dónde está Elisa? de TVN de Chile marcó pico histórico de rating el lunes 20

La teleserie ¿Dónde está Elisa? de TVN de Chile obtuvo el lunes 20 un promedio de 40,8 puntos de rating hogares, entre las 10:03 y las 10:39pm. Además, alcanzó un pico histórico de 45 puntos durante varios minutos de la transmisión. Por otra parte, UC registró 17 puntos; Chilevisión 10 puntos; Mega 11 puntos; y Red TV 2 puntos.

Con este resultado, la ficción que protagonizan Francisco Melo, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy logró ocupar el primer puesto del ranking top ten que elabora Time Ibope.

Cabe destacar que ¿Dónde está Elisa? es la teleserie más vista en la era de las producciones nocturnas al obtener desde el 21 de abril hasta el miércoles 15 de este mes un promedio de 28,7 puntos.

29 comentarios:

Favier dijo...

RATING SEGUN LA W RADIO, AYER, 21 DE JULIO 2009

LA ERA DE HIELO – 21
N CRC – 15 / CON NOTICIERO DEL SENADO
N RCN – 28 / CREO, NO ESCUCHÉ BIEN.
VECINOS – 26
FACTOR X – 36.4
OYE BONITA – 36.9
FANTASMAS – 21
DETECTIVAS – 22
GABRIELA – 31
BERMUDEZ – 22
N CRC – 14
N RCN – 14

Danzul dijo...

si los rating son verdaderos le fue muy bien al factor.

el programa estuvo entretenido, pero creo q ese rating es mientras las audiciones.

Danzul dijo...

ta buena la nueva imagen, aunq no me gusta como se ven los titulos

ed dijo...

y es que en la w si dan el rating tan temprano?

Favier dijo...

ed
Si lo dieron temprano, es que Julio y Felix desde ayer estaban a la espectativa del rating con el estreno del Factor X

OSCAR CASTRO dijo...

Patético!!! Repugnante!!! Ese factor “X”. payasada tras payasada, gente obviamente contratada para que realice el oso de su vida a cambio de unos $$$, todo con el fin de elevar el paupérrimo rating que arrastraba RCN por estos días.

En cuanto a los jurados…mmm.. No opinare de sus éxitos o fracasos, eso no va al caso, pero…. Vi un José Gaviria con comportamientos “jotamariescos”.

Obviamente debió acapararle rating a VECINOS (cuando acabaran este otro esperpento???) pero eso solo será por el momento. Solo espero que a RCN en afán por tener buenas cifras, no le vaya a dar por poner 2 meses de audiciones.

Favier dijo...

Patético!!! Repugnante!!! Ese factor “X”. payasada tras payasada, gente obviamente contratada para que realice el oso de su vida a cambio de unos $$$, todo con el fin de elevar el paupérrimo rating que arrastraba RCN por estos días.

///***///***///***

Asi es, lo he expresado antes, demás que a muchos los contrataron para hacer esas payasadas... totalmente un boom o engaño publicitario.

hanzel dijo...

le fue super bn al factor payaso x... jiji!!

pero sus novelitas siguen por el piso... el fantasma perdió 15 puntos d rating... mentras oye bonita subio 10 puntos q le dejo vecinos.... ademas la diferencia de rating en los noticeros stuvo alticima... y eso le ayudo mucho al factor x... el arrastre del noticiero...!!! hoy sin noticero del senado... yo creo q vecinos sube... y pense q seria mas fuerte vecinos por e lcapitulo del bautizo de la hija de jessica!!!...

bueno sto sep uso bueno... y por fin rcn se dio un respiro!!!

Iván V. Arias dijo...

Sinceramente no creo que las personas que ví anoche en el Factor X hayan sido contratadas.

En este país, por desgracia, abunda la gente que anhela tener sus "15 minutos de fama" sin importarle caer en la ridiculez, en este país se ve de todo... hasta el fantasma de Michael Jackson en la costa. (Jua jua)

Anónimo dijo...

si son contratadas porque mi hermana participo en el factor x y antes de llegar a los jurados hacen una preseleccion y ella canta bien y no quedo, y no entiendo si existe la preseleccion estos payasos pasan.

Iván V. Arias dijo...

¿Y quién querría ver a la "anónima" hermana de un "anónimo"?

Jajajaja...

Ta luego

ed dijo...

petardos y es que el desafio no es libreteado o que, dejen la pendejada ardidos porque le fue bien en su estreno aunque cmo dije yo antes le va bien mientras audiconan de resto no pero ya dejen la bobada, contratados mas d euno aca me imagino que s evienen a hablar pestes de rcn y crc les da uno pesitos y al anonimo de la cara y ponga su verdadero nick.

ahhhhhhhhhh se me olvidaba pero se nota que todos los caracoleros s evieron el factor x asi fuese por morbo nada más pero se nota que no se perdieron ni un solo detalle o será que se identificaron mucho con el factor ya que tiene el principal ingrediente d elas producciones estrellas de crc tv, la guisada y las sobreactuaciones

OSCAR CASTRO dijo...

A ED se le salió el factor X jejejeje

Viejo, yo no discuto lo libreteado que son los realitys, esta claro que todos los programas de este tipo TIENEN que libretearse!!!!

Lo que cuestiono es hasta donde por unos $$$ o por unos puntos de rating, una canal (sea caracol o rcn, en este caso es el de las 3 letras) caen en el juego morboso de mostrar, inventar o acrecentar la miseria humana.

Buena parte del 1er capitulo de este FACTOR X, se dedicó únicamente a mostrar miseria … el morbo por el morbo, en un programa que se presume busca “talentos” para el canto. ¿¿¿ Lo entiende????

Está claro que tenía que ser un éxito de audiencia porque a la gente le gusta ver desgracias.

ed dijo...

osacar es cierto lo que usted dice, es más yo no soy fiel seguidor del factor x , pero la verdada si veo las audiciones para reierme y le aseguro que en este país si hay gente como la que se presenta en ese programa lo digo porque soy de un pueblo y alla si que hay personajes de todo y pa todos.

lo que pasa oscar es que aca la discusión no es el el programa como tal si no el rating y el canal, sobretodo donde el factor x lo hiciera crc de la misma manera ustedes vendrían a decir que asco, que cohinada no, cierto?

es que hanzel, ruben marquez son objetivos nunca lo han sido ellos por mas que x o y prgrama de
rcn sea bueno nunca lo aceptarán

ya me iamgino a unos cuantos caracoleros cuando se estrene el capo por más que sea buena la serie que es lo que esperamos casi todos ellos algún pero le sacarán estoy convencido de eso

y que me digan fan enfermizo de rcn no importa pero al menos yo he aceptado cosas buenas de crc o alguna vez me vieron criticando a el cartel o sin tetas o la saga

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

el factor x le fue muy bien en rating anoche....pero me pareció una payasada,,,y eso es lo que dá rating...como ya lo dije vecinos se fue para el piso por ellos mismo tomen pa´ que lleven....otra cosa que me paraeció patetica es oye bonita con las escenas donde salen los muertos los padres del monchi,,,le salen al monchi y a la abuela del monchi y cuando los ven actuan como si nada,,,como si en realidad estuviesen ahi y no muertos...creo que a esas escenas les debieran colocar algo que las hicieras ver como mas fantaciosas,,,que aveces confunden.....

si el factor x sigue con ese rating vecinos no se para donde irá...y también si sigue con ese rating creo que rcn aprovechará y colocará a EL CAPO.....aunque a el factor x le fue bien...creo que las demas producciones de rcn siguen igual....pero tienen un respiro....



como dirian en un programa de chismes....CHISME RUMOR BOMBA.....como les parece que me contaron,,,no confirmado que caracol lanzaría primero LAS FANTASTICAS....antes de desafio...para competir con EL CAPO.....

Anónimo dijo...

GLG

JEJEJEEJEJ Q NO SON CONTRATADOS NO COMO NO ? SI POR ES Q SE LES VE EL MORBO POR EN SIMA SOLO CON LOS PROMOS Q MUESTRAN LO MAS BAJO DE LAS AUDICIONES Q TRISTEZA UN CANAL COMO RCN CAER TAN BAJO TODO SEA POR EL RATING ....

Y SI NO SON COMPRADOS COMO ES PARA PASAR A LA AUDICION FINAL HAY Q PASAR POR TRES PRESELECCIONES, Y PASAN ESTOS PERSONAJILLOS TAN PARTICULARES Q NO SABEN NADA DE CANTO ENTONCES SINO SON COMPRADOS LOS Q HACEN LAS PRESE. NO SABEN UN &$?· DE ESTO PARA DEJARLOS PASAR O ES Q HAY PEORES Q ESTON Q ESTAN MOSTRANDO NO CREO EN FIN...

LO UNICO CLARO ES Q EL PRAGRAMA PERDIO LA IDENTIDA POR Q SUPESTA/EL PROGRAMA ES PARA BUSCAR TALENTO EN LA PARTE DE MUSICA Y NO PAYASOS PARA CIRCO Y LAMENTABLE/ DESPERDICIAN LAS AUDICIONES DE LAS PERSONAS Q SI LO TIENE PARA PASAR ESTA BASURA D CADA REGION .....HE DICHO.

ed dijo...

chiky que mas le va a pedir a la productora mas mediocre de la tv colombiana como es colombiana de televisión que mejore las escenas, eso es como pedirle peras al olmo.

pero igual ellos pa que se esfuerzan haciendo las cosas bien si saben que asi les va de mil maravillas y que es lo que menos le importa al televidente

Anónimo dijo...

los enfrentados anoche en la tv colombiana y su rating fue así:

not.crc 7 pm 15 vs not.rcn 7 pm 28.0
vecinos 26 vs factor x 36.4
oye bonita 36.9 vs 21
gabriela 31.y algo vs detctivas 22
bermudez 22 vs detectivas 22

redondeando los numeros creo que fue asi:

oye bonita 37
factor x 36.4
gabriela 32
vecinos 26
bermudez 22
detectivas 222
fantasma 21

ed dijo...

camilo será que nos puede decir para cuando vuelve total tv el original, mire que hay mucha gente desaparecida y cada vez más coge acogiga colombiatv, otra cosa esta novela de la que habla la entrada de que es, de que se trata pues me parece sin sentido esta nota

ed dijo...

perdón, tiene más acogida colombiatv

Anónimo dijo...

chiky torres

LAS FANTASTICAS....con menos presupuesto que EL CARTEL....

hapipe dijo...

no puedo comentar nada del factor x pues no ví tubo un buen rating vamos a ver si se sostiene

Jonathan dijo...

contratados los q hacen payasadas, no creo, pero q si son injustos al dejarlos pasar hasta la audicion con los jurador, pero seamos logicos si no hay cretinos haciendo payasadas, el programa no vende..................y si les pagan podriamos comparar con sabados felices q por mas d 30 años las personas se han reducido a la payasada

Danzul dijo...

yo tampoc creo que los contraten, simplemente los dejan pasar xq saben q haran reir a la gente, necesitan dejar pasar uno q otro payaso para darle sason al programa.

RCN no necesita pagarle, eso hay gente boleta q se regala por salir en pantalla asi sea haciendo "el oso".

Anónimo dijo...

parece que el rating de hoy sera igual , hoy en el body todas las maquinas de ejercicios tenian sintonizado canal rcn viendo FX

hanzel dijo...

eese perosnaje de pueblo llamado EDinmundo... no se q saca con nombrarme en sus comentarios... ud s tan x como ese factor q vio anoche....

y no hace falta q diga q ud es de un pueeblo... se le nota a leguas... guisoso....

..............

yo tampoco creo q los personajes éxoticos de anoche sean contratados... pero valerse el 95% de la emisión en mostrar a esos payasos desdibuja el eje central del reality... q es buscar talento... yo creo q en medellin por ser una ciudad grande debieron presentarse al menos 5000 personas... y los seleccionados no pasaban de 10...

con lo q vi en medellin fue suficiente... para saber lo q presentarán del resto de las ciudades... sera ver una gala a ver como sigue el programita... y su alto rating... el mejor streno del año... era de sperarse...

- cambian su parrilla en la tarde con la emision de dos peliculas exitosas

- se aprovechan del noticiero del senado en CRC

- y manda el factor sin comerciales... como en todos los strenos...

bn por ellos por fin se dieron su respirito en audiencia... en stos 4 meses negros q les ha tocado padecer...!!!

...........

los q andan haciendo fiesta por los 26 puntos vecinos... es mejor q no hagan tanto alboroto... el factor se puede caer... y vecinos tiene su audiencia fiel y se ha demostado varias veces... cuando se piensa q va caer de los 30.. sube a 38 sin nigun problema!!!.... y sigan crititcando a la bonita... q entre mas palo le den... mas exitosa se vuelve!!

ed dijo...

hanzel si soy de pueblo usted cree que me da pena decir eso pues no, soy de un pueblo a mucho honor.

a proposito hanzel saliste muy bien disfrazada en la audición de anoche esa presentación con el fuego mundial, felicitaciones

hanzel dijo...

como siempre el pueblerino ste... pasando de ignorante... ubiquese guiso mantecoso.... eso no es disfrazarse... se llama transformismo...!! oh drags queens!!!... q es un oficio como labor de entretenimiento...!!

publerino ignorante con olor a guiso!!! visco,,, visco

Anónimo dijo...

postopno varcevanje [url=http://www.nepremicninenet.info]nepremicninenet[/url]

Anuncio provido por BuscaPé