Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, julio 03, 2009

Hilary Duff vendrá a Bogotá por invitación del alcalde Samuel Moreno

La actriz, cantante y diseñadora de modas Hillary Duff llegará a Bogotá por invitación del burgomaestre de esta ciudad según confirmó la WRadio.

La actriz vendría para ser 'embajadora de buena voluntad'.

4 comentarios:

Iván V. Arias dijo...

Esta niña es muy linda. No soy seguidor de su música pero me encanta como sale en su video de "Reach Out".

Bien por esa, Samuel.

EDGAR dijo...

FUENTE 6 AM HOY X HOT

1. OB 13.9
2. GABRIELA 13.4
3. VECINOS 10 Y TANTO
4. DETECTIVES 10 Y TANTO
5. NOTICIAS RCN 7 PM
6. LA OPERACION JAQUE LA DEL GOBIERNO RCN
7.LA OPERACION JAQUE LA DEL GOBIERNO CARACOL
8. FANTASMAS 7.7
9. NOTICIAS CARACOL 7 PM 6.6

NO SE BIEN SI ESE FUE EL RATING DE VECINOS.

DEL 5 AL 8 NO RECUERDO SI ESOS FUERON SUS PUESTOS, A TODOS LES DIERON SU RATING PERSONAS PERO CON TANTOS NUMEROS SE ME CONFUNDIERON JEJE.

DIJERON QUE AL CONSULTAR A CARACOL PORQUE TRANSMITIÓ EL ESPECIAL A LAS 10 SU RESPUESTA FUE QUE NO ERA UNA OBLIGACION SINO UNA SUGERENCIA DE LA COMISION

FM dijo...

CNTV multó a Canal RCN
jul 3, 2009 Por: criticona | Archivado en: canal rcn, cntv
Esta noticia ya tiene casi un mes; sin embargo la reproducimos porque no tuvo mayor despliegue en los medios. La Comisión Nacional de Televisión de Colombia impuso milllonarias multas a Canal RCN por violar normas electorales sobre publicidad política y por transmisión de publicidad de bebidas alcohólicas (Cerveza Águila) en horarios no permitidos. Las violaciones ocurrieron hace aproximadaemnte 3 años; una durante el mundial de fútbol Alemania 2006 y la otra durante la mas reciente campaña electoral para la Presidencia. Las multas ascienden a casi $392 millones. ¡Ka-ching!

La Fiscalia.

hapipe dijo...

los del lavadero estan ardidos hoy la emprendierón contra caracol por que no transmitio en sinmultanea el documental de la operacion jaque.si no hasta las 10 pm y apesar de ser mas tarde en caracol fue donde estuvo el mas alto rating de este documental con casi 10 y en rcn con 6

Anuncio provido por BuscaPé