Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 16, 2009

Robinson Díaz habla de su divorcio y dice que Sara Corrales fue una equivocación

"Me equivoqué y haré lo que sea por recuperar a mi familia": Róbinson Díaz

"Lo único que quiero es recuperar a la 'Mona', recuperar a mi hijo y mi hogar. Siento mucha vergüenza con ella, con Juan José, con mi mamá, con mis hermanas, con todas las mujeres. Me equivoqué y estoy viviendo un infierno. Pero también tengo que decir que soy un ser humano, que cometí un error, que quiero enmendarlo".

¿Qué siente por Adriana?
La amo, ella es mi sostén, mi todo y tengo un dolor inmenso.

¿Y Sara?
No sé qué pasará en su vida personal. Sara fue una equivocación en mi vida, con ella no pasa nada. Adriana está decepcionada... Lo sé y haré todo lo que sea necesario para recuperarla. Sé que me tengo que armar de mucha paciencia para que comprenda que reconozco mi error, que quiero solucionar las cosas, que la amo, que quiero volver a la casa, tener mi hogar nuevamente y recuperar a mi hijo.

¿Está en terapia para manejar esto?
Sí, estoy en tratamiento.

¿Cómo vive la soledad?
Es un infierno, solo sé que si no los tengo a ellos dos (a Adriana y su hijo) no tengo ninguna motivación para hacer nada.

"La única frase que no se ha aparecido es 'no te amo'": Adriana Arango

Las relaciones conocidas de Sara

- Con Rodrigo Triana. Mientras él era novio de Verónica Orozco, Sara se enrolló con el director.
- Con Camilo Villegas. Supuestamente tuvieron un affaire hace 3 meses mientras ella sostenía una relación oculta con Róbinson Díaz. Dicen que todo terminó porque Villegas no quiso hacer públicos los encuentros.
- Con Tommy Vásquez. Cuentan que tuvo varios encuentros y que él era novio de Katherine Escobar.


Elenco

1 comentario:

Unknown dijo...

que pesar, Sara es buena profesional, pero como mujer deja todo que desear. No es justo que se meta en algo serio y real para destruirlo sin importarle el daño que causó a ua familia hermosa.

ojala todo se solucione para los importantes: robinson y adriana

Anuncio provido por BuscaPé