Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 02, 2009

Los caballeros las prefieren brutas de Sony le apuesta a la calidad

Alessandro Angulo de Laberinto: Apuntamos a una calidad de producción suprema conCaballeros...

Sobre Alessandro Angulo, el fundador y director de Laberinto Producciones, la realizadora de la serie Los caballeros las prefieren brutas, PRODU escribía esto en el 2002: "Alessandro Angulo es uno de los directores más destacados en Colombia. Obtuvo el Premio INTE 2002 en la categoría Apertura de Telenovela con su pieza de La baby sister. Ha sido muy aclamado por sus comerciales. Fundó Laberinto, una de las productoras más activas del mercado colombiano. Estudió cine en Nueva York en NYU y SVA. Después de vivir 4 años en esta ciudad, se trasladó a Italia; allí trabajó en comerciales en Milán, como director para varias casas de producción, también se dedicó a hacer videos musicales".

Siete años después, PRODU sigue destacando la labor de Alessandro, ahora como el realizador de la serie original más relevante del año de Sony Pictures en la región, Los caballeros las prefieren brutas de 22 episodios de una hora, de los cuales dos los dirige él mismo.

"Estamos apuntando a una calidad de producción suprema, no sólo en la parte tecnológica sino en el equipo humano. La gente con la que estamos trabajando es fantástica, muy bien preparada con muchas horas de experiencia en productos de muy buena calidad y creo que allí va a estar la diferencia" dijo Alessandro a PRODU en el set donde se graba en Bogotá Caballeros.... Indicó que cuando se pase por la pantalla de Sony, acostumbrada a exhibir series excelentes hechas por Hollywood, no va a haber ningún salto. La calidad permanece igual. Subrayó que Sony le había permitido utilizar su propia receta de producción que incluye tiempos más largos de posproducción que la media general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chiky torres


hola

esta es mi opinión sobre GABRIELA,GIROS DEL DESTINO....

que por ahí dicen que se ubico de segunda en hogares y de tercera en share,,,no se que tan cierto sea pero este es mi punto de vista...

la verdad es que no me pareció la gran novela,,,,pero si destaco la rapidez del primer capítulo y la fotografia se ve diferente a la que nos tiene acostumbrado caracol…..

hubo buenas actuaciones

carolina gaitán lo hizo bien
constanza duque
luz stella luengas

jhon alex toro sacó el bryan galindo que lleva por dentro
paola dulce la otra ex pop stars,,,tenia rato que no la veía y se veía linda y relajada…..

luces velásquez muy buena su actuación….

lo que no me cuadra es que en un accidente y mas como plantearon este al menos se debió partir las piernas…pero después de seis meses queda como si nada…..

Anónimo dijo...

hola!

quisiera saber como se llama la cancion del final del capitulo 7 donde le hacen examenes a alejandro para saber si es gay??

Anuncio provido por BuscaPé