Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, julio 14, 2009

Leidy Tabares 'la vendedora de rosas' tendría cáncer de mama

Inpec dice que aún no está confirmado

El Instituto Penitenciario agregó que Tabares tiene programada una cita médica para mañana en la que le practicarán un examen. Además, sostuvo que siempre se le ha garantizado la atención médica.

"A la fecha, en la historia Médica de la interna Tabares, recluida en el Pabellón de mujeres del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta Seguridad de Valledupar, no hay un diagnóstico de cáncer documentado", señaló el Inpec.

En una breve conversación telefónica desde el penal de máxima seguridad de Valledupar, Tabares dijo tener cáncer de mama, sufrir mareos y estar "viviendo un infierno".

Tabares fue reconocida mundialmente por su trabajo en la película del colombiano Víctor Gaviria, en la que se interpretó a sí misma: una niña de la calle que vendía rosas por las noches en Medellín.

Tras los éxitos que cosechó como actriz, la mujer fue condenada a 26 años de prisión por su participación en el homicidio de un taxista de Medellín, que cometió su entonces compañero sentimental.

Inicialmente, Leidy estuvo recluida en la cárcel del Buen Pastor de Medellín, desde el 2002, donde dio a luz a su segundo hijo.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé