Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, julio 21, 2009

Luis Alberto Restrepo, director de la serie Las Fantásticas habla

Una de las historias que más expectativa ha tenido es sin duda la serie sobre las mujeres de los narcos cuyo título de trabajo es Las fantásticas de Canal Caracol, que se convierte en el tercer proyecto de serie dirigido por Luis Alberto Restrepo y producido por Cristina Palacio.

Justamente Restrepo, quien anteriormente dirigió con rotundo éxito nacional e internacional Sin tetas no hay paraíso y El cartel, reveló a PRODU que si bien es cierto la historia toca temas de la mafia no es la continuación de El cartel. “Tiene un parecido en la temática pero definitivamente es más por el estilo de Sin tetas no hay paraíso”. El aclamado director enfatizó en que es un drama de mujeres que se mezcJustificar a ambos ladoslan con el oscuro mundo de la mafia y sus actuaciones tienen consecuencias. “Es definitivamente más psicológico que El Cartel, trata más de la cotidianidad de sus protagonistas, de su día a día, que de guerra y operaciones”.

Restrepo indicó que de las 43 horas que se harán de la serie hay un 70% grabado y que este trabajo se ha llevado a cabo en distintos escenarios de Bogotá, Ibagué, Cartagena, Miami y México.

Sobre su inclinación por dirigir este tipo de historias, Restrepo admitió que su mayor preocupación es perfeccionar el estilo y la manera en que dirige estos ambiciosos proyectos. “Creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero eso será algo que juzguen directamente los televidentes”. Recordemos que en este nuevo producto cuenta con la actuación de Amparo Grisales, Catherine Escobar, Angélica Blandón, entre otras.

Produ.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

RATING . VIERNES 17/09, SEGUN LA W

CAFE -12
TU VOZ – 16
N CRC – 20
N RCN -15
VECINOS – 31
VENECIA – 11
FANTASMAS – 13
OYE BONITA – 33
GABRIELA – 32
DETECTIVAS – 18
BERMUDEZ – 22
N CRC – 15
N RCN – 14

hanzel dijo...

cuando estrenan las fantasticas??

Anónimo dijo...

de razon es que RCN hoy en la tarde va a pasar dos de las mejores peliculas que son shrek y la era del hielo, porque es que hasta en las tardes a RCN le esta llendo como perro en misa.

yo creo que el factor X pasa de los 28 puntos de rating, pero no pasa a vecinos.

FM dijo...

yono creo q llegue a los 25, con eso te digo todo...

hanzel dijo...

yo no creo ya q al factor le vaya muy bn!!!

hapipe dijo...

definitivamente aqui hay libertad de prensa para los que hablan bien del gobierno, los que no lo hacen o son guerillero o chavistas o correistas antiuriubistas.

pirry bien venido a caracoltv jejeje

hapipe dijo...

segun la w el rating del viernes es el peor de todos los que ha tenido rcn en sus 10 años

Danzul dijo...

Pobre rcn, sera q el factor x logra darle un susupiro, o resulta siento otro programa "X" para el publico.

Danzul dijo...

por los comentarios de EL TIEMPO ya le doy 19 puntos de rating al factor "X"

sebastian dijo...

horario para caracol

1230 a 230 noticias caracol
230 a 4pm doña barbara
4 a 5 decisiones extremas
5 a 6 rostro de analia.
6 a 7 tu voz estereo.

hanzel dijo...

CRC tbm llego a marcar esas cifras tan bajitas el año pasado en su mala racha???.... bueno pero creo q la de rcn es tremenda.... ya lleva cuatro meses con el rating por el piso!!!
.......

las tardes en CRC se pondran como aburridoras!!!

hanzel dijo...

El factor x una burla para los musicos
Publicado por Peliculas y TV | leer mas Canal Rcn, Telvision Colombiana | en 17:21
"90 payasos y 10 verdaderos cantantes"


Como ya todos lo sabemos o almenos los que se presentan en este exitoso concurso, como es de constumbre no buscan llevar al estrellato a personas que valgan la pena y juegan con el tiempo de los postulantes mas profesionales en su carrera musical, como es que una persona que tenga una excelente voz y tenga un empleo en el cual la gente lo contrata mucho porque su voz es simplemente espectacular, para que le digan en una de las audiciones que no pasa a la próxima etapa porque no cumplieron con los requisitos del programa, en mejores términos no era un "Payaso". El factor x se divide en etapas y quien pase 3 es dirigido a la audición final que es la que ven todos los colombianos, si este artista no paso la prueba, como creen que la van a pasar los demás "Burdos, desafinados, retraídos" que se ve claramente en los comerciales de expectativa.

Reitero en lo mismo, por favor no digan que es un concurso caza talentos si van a humillar así a todos los verdaderos cantantes de nuestro país.

Los elogios no se esperan en aparecer, es visible que el canal a esta producción se las ha jugado muy bien porque tiene con que atraer la atención del aclamado televidente, es así como con su humor, el factor x se ha ganado un lugar en el espacio mas importante de los canales privados, el horario primetime. Esperemos que cuando se les pase por la cabeza hacer otro de estos concursos elijan lo que están pidiendo "Artistas".

Peliculas y TV

El dragon dijo...

rating
la era hielo 21
not rcn 58 min 28
not crc 15
fac x 36.4 ===> sin comerciales
vecinos 26
fantasma 21
oye b 36.9
entre programas 7sg +40 ==> no se que es eso ni felix ni julio tampoco
gaby 32
detectivas 21 me parece
berm 22
crc 10:30 14
rcn 10:30 14
fuente W radio

Anuncio provido por BuscaPé