Compara Productos, Tiendas y Precios

lunes, julio 20, 2009

El Encantador, serie sobre pirámides del canal Caracol con Diego Cadavid y Juliana Galvis

Tal parece que la serie del canal Caracol sobre las pirámides cambió de nombre y envés de llamarse 'De esto tan bueno no dan tanto', se llamará El Encantador.

Esta serie tratará de diferenciarse del ABC, ya que será divertida, será una tragicomedia. Su libretista es César Betancurt 'Pucheros' quien tuvo éxito con Muñoz vale por Dos y tendrá en su elenco a Diego Cadavid y Juliana Galvis en los protagónicos y El Gordo Benjumea en el reparto junto varios actores más, incluyo al director Víctor Mallarino y Andrés Parra.

Paradójicamente, esta serie se estrenará primero en Panamá por el canal TVN, que en Colombia.

3 comentarios:

hanzel dijo...

ps a mi me parece q no seria bueno q lo lanzaran.. pero si sta listo y le daran un enfoque diferente al bodrio del abc... ps q le hagan a ver con q sale CRC... si es por protagonistas se le puede augurar exitos... y por el q hizo a muñoz... ps sta serie tuvo bastante exito...

FM dijo...

y porqué primero en panama?? vaya q están un poco indecisos, pero les servirá a ver si pega alla...

Venezuela dijo...

La serie se ve excelente... Además no solo comenzo en Panama, tambien comenzo en Ecuador y fue un rotundo en exito, aca en Venezuela la van a traer en año que entra en Televen que ya lo dijo en su preventa 2010.

Anuncio provido por BuscaPé