Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 02, 2009

Primer gran evento del nuevo canal multiplataforma Disney XD en Colombia

Este viernes 3 de julio, paralelo al lanzamiento del nuevo canal multiplataforma Disney XD, que remplaza a la señal Jetix, comienza en Bogotá Graffitti XD, que se convierte en el primer gran evento de la nueva señal.

PRODU estableció que éste hace parte de una variedad de actividades que el naciente canal planea en Colombia que tiene como objetivo acercar a la teleaudiencia y consolidar la nueva marca. Graffitti XD será una muestra artística urbana, donde un grupo de artistas pintará un grafitti de manera progresiva durante 3 días, donde se irá revelando la imagen del Canal DXD. Además habrá skaters y bailarines debreak dance. Todo acontecerá en el muro de la calle 82 con 15 de Bogotá el viernes de 4 a 8pm; el sábado de 3 a 7pm y el cierre será el domingo 5 de julio de 10am a 2pm.

Disney XD está orientado a niños varones de 6 a 14 años, pero sin excluir a las niñas, y su programación que arrancará en forma a las 7pm incluirá series y películas originales. Así mismo tendrá presencia en el ciberespacio con los sitios web www.disneyxd.com.ar(feed Sur); www.disneyxd.com.mx (feed Norte);www.disneyxdla.com (feed Multicountry) ywww.disneyxd.com.br (feed Brasil).

El contenido incluirá temas de gaming y deportes, así como contenidos de acción, comedia y aventura, y programación relacionada con la música.

7 comentarios:

hapipe dijo...

veo que comienza el exito del blog que bueno bien venidas las opiniones, las discuciones todo con buena educacion es aceptable.
felicitaciones al creador

EDGAR dijo...

FUENTE LA LUCIERNAGA

OB 14.3
GABRIELA 13.7
VECINOS 12.8
LQAM 11.8

Danzul dijo...

Buenas buenas, me alegra que el blog alla recobrado vida, ojala siga asi.

Sigan comentado!!!

Anónimo dijo...

es que no se necesitan tener neuronas para saber que las ultimas novelas de RCN solo tienen imagen bonita porque de historias si son peores que caracol, y eso que dicen que innovan y que si les gusta hacer otro tipo de cosas. analizando

el penultimo beso, lo unico innovador era lo de devolver el tiempo porque lo demas era igual que cualquier novela

las trampas del amor, es mas mexicana que las mismas novelas mexicanas

verano en venecia, las historias normales de amor, lo unico bueno los paisajes

las detectivas, (y eso que los fanaticos de RCN hablan de guisadas)……. y como que no se dan cuenta que tienen la mas grande

el fantasma …. lo mismo de amor, de llanto, sino que con fantasmas…

asi que no vengan con cuentos a decir que RCN es lo mejor, porque primero las historias son las peores.

en general los dos canales para mi son normales.

pero caracol esta liderando por la simple y sencilla razon de que los colombianos se cansaron de que RCN se creyera el mejor canal, sin saber que tiene demasiadas cosas malas y guisas al igual q caracol.

BART dijo...

pues la novelita d Gabriela estuvo buena o por lo menos entretenida, es lo unico q hasta el momento realmente me llama la atencion del prime, ademas d ver a carolina gaitan q me encanta, lo unico malo es q jhon alex toro es d nuevo brayan galindo como antagonista

JHON dijo...

EXCELENTE GABRIELA GIROS DEL DESTINO SERA OTRO HIT Q SE APUNTA CARACOL ESTE AÑO
DE SER ASI CARACOL DEBERIA REPLANTAEAR Y SACAR A BERMUDEZ A LAS 1030 A A LAS 630PM
8 A 835 DESAFIO
835 A 910 VECINOS
910 A 940 OYE BONITA
940 A 1030 GABRIELA CON ESO DISMINUIRIA EL EXITO DE RCN LAS DETECTIVAS

JHON dijo...

LOS HORARIO DE AYER
CARACOL
805 A 845 VECINOS
845 A 918 OYE BONITA
918 A 1000 GABRIELA
10 A 1030 OPERACION JAQUE

RCN
7 A 830 NOTICIAS RCN
830 A 905 OPERACION JAQUE
905 A 955 EL FANTASMA
955 A 1030 LAS DETECTIVAS

Anuncio provido por BuscaPé