Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 02, 2009

Regresan Los Victorinos después de 20 años por Telemundo

El pasado martes 23 de junio se estrenó el primer capítulo del remake de Los Victorinos, de RTI para Telemundo.


La telenovela esta basda en el texto literario Cuando quiero llorar no lloro, del venezolano Miguel Otero Silva. La nueva versión será adaptada por Gustavo Bolívar, constara de 130 capitulos protagonizada por Mauricio Ochmann, Roberto Manrique y Arap Bethke. La mayoría de las escenas fueron grabadas en Medellín, con un elenco 95% Colombiano.

La historia narra la vida de tres hombres de tres clases sociales distintas nacidos el mismo día, bautizados con el mismo nombre y sobre los cuales existe un destino trágico, ya fue adaptada en Colombia hace casi 20 años por la escritora colombiana Luz Mariela Santofimio y dirigida por Carlos Duplat. En la nueva versión el productor será Jorge Sastoque (Sin senos no hay paraíso, Decisiones, Madre Luna) mientras que en la dirección figurarán Ramiro Meneses (Sin senos no hay paraíso, Madreluna) y Mario Mitroti (Pandillas guerra y paz).

TRAMA
Un día y a la misma hora, tres niños nacen con un destino marcado por la suerte y por un nombre que les sentencia un futuro fatal… Aquel que persigue a todos aquellos que se llamen Victorino y hayan nacido el 22 de noviembre a la 1 de la tarde en el año 1971
En medio de una función, tres parejas que se convertirán en los futuros padres de los niños, oyen el extraño designio de un mentalista excéntrico, quien revela la profesía que determina la muerte de uno de los Victorinos, cuando los tres hombres se encuentren en el mismo lugar.
Tres vidas paralelas con clases sociales diferentes, se desarrollan en lugares distintos y en busca de rumbos opuestos, ajenos a la verdad de una maldición que desconocen y que es protegida por aquellos que esconden el secreto de su muerte…
Los sueños de vida que parten del anhelo de un escritor que se vuelve sicario, un policía con sed de venganza, y un hombre de familia adinerada que disfruta la vida en medio de sus excesos, se verán truncados por el día en que su encuentro será inevitable y la muerte los alcanza con su propia sorpresa.
Aqui pueden apreciar los primeros capitulos http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Los_Victorinos/videos/ juzguen ustes.
Fuente: msnlatino.telemundo.com

2 comentarios:

hanzel dijo...

interesante ver sta versión

FM dijo...

Tambn me gustaria verla... ojala la den por aca..

Anuncio provido por BuscaPé