Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 09, 2009

Entrevista de Carla Giraldo en la revista Cambio, donde dice que jamás ha consumido drogas

Empezó su carrera artística a los 11 años como la tierna 'Lolita', y hoy, a los 22, es una de las actrices más reconocidas de la televisión. Actualmente interpreta a Manuela Tirado, una niña rica en la telenovela Verano en Venecia y, como ha sido su costumbre, sigue dando de qué hablar.

¿Qué ha sido lo más difícil en estos 11 años como actriz?

No haber tenido la madurez para afrontar un tren tan grande encima.

Y lo mejor...

Que he trabajado para el público.

¿Qué es la fama?

No es nada.

¿Qué significa entonces su reconocimiento?

Lo agradezco, pero la fama no es nada.

De no ser actriz, ¿qué sería?

Monja, aunque la gente no crea.

¿Por qué?

Porque me gustaba. Cuando era pequeña rezaba mucho y tenía mi propio altar.

¿Todavía reza?

Claro, además doy muchas gracias.

Un reto....

Poderle gustar al mundo entero.

Su mejor cualidad...

Ser frentera y directa.

Y la que le hace falta...

La buena memoria. Se me olvida todo, hasta pagar las deudas.

¿De qué se arrepiente?

De nada. Todo tiene un fin y un propósito.

Su peor error...

Hablar de lo que no debo.

Su mayor acierto...

Trabajar en Verano en Venecia.

¿Qué no le puede faltar un fin de semana?

Un domicilio.

¿Y la rumba?

Soy muy casera.

¿Ha consumido drogas?

No.

¿En serio?

Juro que no he consumido.

¿Qué piensa de la legalización de la droga?

Que hay que apoyarla porque así se acabaría la violencia y el narcotráfico.

Una palabra que la describa...

Amor.

Al fin qué: ¿homosexual, bisexual o heterosexual?

Estoy enamorada de Juan Camilo Pinzón.

Pero en qué categoría se ubica...

Estoy enamorada de Juan Camilo Pinzón.

¿Qué espera del futuro?

Seguir siendo actriz.

¿Es feliz?

Sí, nada me falta.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé