Compara Productos, Tiendas y Precios

lunes, julio 06, 2009

Finaliza La quiero a morir de Caracol TV el miércoles 8

Caracol TV emitirá el próximo miércoles 8 el final de su telenovela La quiero a morir, que se ha posicionado en los principales lugares de sintonía en Colombia y ha sido protagonizada por Ana María Trujillo y el actor cubano Mijail Mulkay.

La historia comienza cuando Germán abandona a su esposa Manuela para irse con su amante. De esta manera, ella queda en la ruina, con dos hijas adolescentes, sin un lugar donde vivir y sin un peso para comenzar de nuevo.

Por otra parte, el próspero negocio de Rito Sansón Pulido crece y su nueva casa es un sueño hecho realidad. Pero, cuando Manuela descubre que existe una casa a su nombre en un barrio popular, decide abrirse espacio allí y cambia la vida de Sansón, quien se va enamorando de la mujer que quiere quitarle lo que tanto ha luchado.

En el capítulo final de esta producción distribuida por Caracol TV Internacional se verán situaciones trágicas e inesperadas. Sin embargo, Manuela y Sansón lucharán para que su amor sobreviva por encima de cualquier problema.

27 comentarios:

OSCAR CASTRO dijo...

La Quiero a Morir fue una novela con altibajos, sin embargo, segun mi criterio, era (en historia y actuaciones) lo más sobresaliente de caracol en el prime.

Una novela "muy" caracol, creo que el rating desde que se estrenó GABRIELA ha decrecido un poco, pues la semana anterior al lanzamiento de "La patinadora", La quiero a morir marcaba mucho más.

Impecable, creíble y muy bella lució Ana María Trujillo, creo que con un actor de mas peso en el protagónico (Uno distinto al cubano Mijail) a la novela le hubiese ido mucho mejor.

Oscar de Laiguana dijo...

La quiero a morir fue un buen producto, una novela clásica que dignifico el papel de la mujer como sostén de la familia, Ana María Trujillo demostró que tiene madera para actriz...

Buen ritmo, buena historia.

Al final del camino se sostuvo solita con un final emocionante, que dirán ahora los que la apodaban ''La quiero arrastrar''… que bueno ver que en Caracol los momentos difíciles donde los finales de sus productos pasaban inadvertidos o en los fines de semana quedaron en el pasado… lo mismo no pasa en el canal de las tres letras en este momento.

Oscar de Laiguana dijo...

Homenaje a Chespirito en RCN

Excelente gesto del canal RCN, el homenaje a ese maravilloso personaje de la tv y la cultura latinoamericana fue en buena hora pues los homenajes deben hacerse en vida, y vida es lo que tiene nuestro chavo, nuestro chapulín etCHetera, etCHetera, etCHeetera …
Puntos negros solo el anfitrión, Jota Mario Valencia trataba al señor como a un senil, preguntas estúpidas y sin relevancia, un desperdicio ya que Roberto Gómez es un tipo muy culto, un excelente orador y el más popular de los intelectuales chilangos.
Nota: Que mal me cae Florinda Mesa, que señora tan rígida, tan recia, tan dominante, debe ser un asco de persona, pobre Roberto, a todos nos queda claro quién manda en la casa y a todos nos queda claro que la ch que más le ha gustado a la vieja chancluda es la CHequera.

Hablando de la vecindad…DONDE ANDARA CLEOTILDE???? (vICKy)

Anónimo dijo...

GLG

si donde andara la vicky y el niño ed su fiel alumno

OSCAR CASTRO dijo...

jajajaja ayyyy De la Iguana!!!!! la verdad a mi tambien me da mala espina FLORINDA MESA, Chespirito debió haberse conquistado a "Patty" esa era más bonita que la "popys chancluda".

hapipe dijo...

rcn ya no sabe que hacer para levantar el rating, hasta el lavadero se lo llevo para las regiones aver que puede hacer y con las misas larguisiiimas del padre chucho los domingos en las mañanas sera se le hace el milagrito.
se nota la buena acogida la novela oye bonita en todas las ciudades la verdad arrastra muchisiiimo publico.

FM dijo...

Le contesto señor de la iguana:
Esa señora debe estar revolcándose en el infierno.. jeje

Anónimo dijo...

chiky torres

"AMOR EN CUSTODIA"


JENNY OSORIO
ERNESTO CALZADILLA


ALEJANDRA BORRERO
ALEJANDRA AZCARATE
LUIS FERNANDO SALAS
LORNA CEPEDA
ANA MARIA MEDINA

Anónimo dijo...

DESPUES DEL REPUNTE DE LAS DETECTIVAS CON EL PAPAYASO QUE LE DIO CARACOL CON LA OPERACION JAQUE Y QUE VECINOS VIENE EN PICADA RCN DEBERIA MIRAR COMO LA ENFRENTA A VECINOS Y DEJAR DE ULTIMA EL FANTASMA PARA QUE LE DE MAS ARRASTRE LAS DETECTIVAS, TODO ESTO AYUDADO CON EL ESTRENO DEL FACTOR X Y MIENTRAS LLEGA EL CAPO

EN CUANTO A VERANO EN VENECIA QUE LA PONGAN A LAS 3 DE LA MAÑANA

hanzel dijo...

anónimo ese repunte fue suerte de un dóa hasta ahora... rating del viernes y el de hoy no se saben...

Cheve dijo...

HOla:

Chiquy Torres ru sabes si AMOR EN CUSTODIA que prepara rcn es el remake de la telenovela Argentina del mismo nombre y de la que tambien se hizo una version mexicana?

Gracias

Oscar de Laiguana dijo...

TALIANA VARGAS
Cosita rica¡¡¡¡¡¡
Que belleza de tipa, mujersota hermosa, esta como quiere, si asi no se levanta el rating de Bermudez no se levanta con nada.

Taliana le hecha tierra a todas las viejas de esa novela y de toda la franja y de toda la tv y de todo el pais y de todo el mundo jejeje, estoy enamorado Im in love.

Jonathan dijo...

Iguano primera vez q coincidimos en algo q pensamos, la unica cagada fue tonta mario, y pa^q doña floiinda se ve q es muy sangona, aunq hay estuvo decente, he visto otras entrevistas y es mas odiosa

Oscar de Laiguana dijo...

Estoy enojado con RCN, me dejaron esperando a Infieles Anonimos, ojala no pase lo mismo con la novela de Lorna Paz (Historias y video...) y Doña Bella.
Si no entran al prime como diria mi paisana Amparito Tutelazo¡¡¡

Iván V. Arias dijo...

No sigo ninguna novela, pero las veces que la ví me pareció un buen producto, Ana María muy linda, también la antagonista (bastante creíble su personaje).

P.S.: ¡Aguante, Jota Mario Valencia!

Oscar de Laiguana dijo...

P.D: Muerte a Lacra Mario Valencia¡

ed dijo...

cual alumno d evicky, aca estoy y aca me quedo no sabia que se había reactivado esto que bueno ojala siga asi, hace días que no me conectaba en la inernet

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

para quien pregunta si AMOR EN CUSTODIA,,,es remake de la novela argentina y que tambien hizo tv azteca pues si....


increible la novela màs vista el viernes 3 de julio fue...GABRIELA,GIROS DEL DESTINO y ayer se ubicò de segunda....


RATING PERSONAS LUNES 6 DE JULIO 2009



OYE BONITA 14.3
GABRIELA... 14.1
VECINOS 13. y algo
LA QUIERO...12.5
BERMUDEZ 9.3
DETECTIVAS....
NTC. CRC 7 PM
NTC. RCN 7 PM
FANTASMA...

Danzul dijo...

bueno parece q Vecinos no le paso lo de nuevo rico, que grabriela sigue imparable, y las detectivas volvieron a caer, dejando a rcn en la inmunda.

hanzel dijo...

CRC sigue imparable gabriela llego a fortalecer aun mas la parilla.. parece q será buen remplazo para la kiero a morir...

rcn sigue hundido....

Oscar de Laiguana dijo...

Para completar la mala racha del canal RCN lei en un blog que debera pagar una multa considerable a la comision nacional de tv por algunos abusos cometidos hace algun tiempo...
Caracol lider 2008, 2009 y hasta que el Capo lo permita, aunque ya lo estoy pensando...

hanzel dijo...

al caido, caerle

Anónimo dijo...

yo creo que el capo no va a ser el lider,pero si va a ayudar a salir de RCN del hueco en el que esta.

igualmente, caracol tambien se viene con sus fantasticas y con la segunda temporada del cartel, que comienza grabaciones ahora que Robinson termine vecinos.

Danzul dijo...

Yo creo que primero lanzan el factor x para que mejore un poquitico la situacion y luego hay si el capo.

FACTOR X - CAPO- DETECTIVAS mejoraria considerablemente la parrilla de rcn, tal vez no lo ponga de lider, pero si mejor que como esta ahorita

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

LA BUENA,LA MALA Y LA FEA.....NUEVA NOVELA DE TELEMUNDO....


ALGUNOS ACTORES DEL ELENCO...

CHRISTIAN MEIER
GABY ESPINO
ELIZABETH GUTIERREZ
MARITZA RODRIGUEZ


LIBRETOS DE: "KIKO" OLIVIERI

Anónimo dijo...

EL DESAFIO FUE MAS EXITOSO EN LA CONVOCATORIA PUES EN SOLO CINCO CIUDADES Y EN UN SOLO DIA DE CONVOCATORIA LOGRO 56000!! Y EL FACTOR X COMO DOS DIAS EN UNA CIUDAD Y EN CASI TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA MAS O MENOS 22 CIUDADES LOGRO 50000!!! VAMOS A VER COMO LES VA YO CREO QUE CON LA PRESENTACION DE TALIANA EL DESAFIO TIENE TODAS LAS DE GANAR Y MAS A UN QUE SE REPITE LA LUCHA DE LAS REGIONES...

jorge arrieta dijo...

total tv, no es lo mismo sin vicky, regresa por favor,

bien por caracol, me gusta mucho su nueva produccion, es una novela de historia simple pero muy agradable para ver sobre todo por la forma como es contada tiene muy buena produccion, lastima por el fdgh creo que la historia da para una mejor produccion,

Anuncio provido por BuscaPé