Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 16, 2009

Final de Padres e Hijos serie del canal Caracol - Colombia

El último episodio de Padres e hijos se grabó el 15 de julio de 2009. unas fuentes, entre ellas el diario El Tiempo, se emitirá el 24 de julio de 2009, pero otras afirman que se transmitirá en la segunda semana de agosto de 2009.

En dicho último capitulo se celebrará un triple matrimonio: Daniela y JP, Carlos Alberto y Gabriela y Guillermo y Margarita.

Algunos detalles del tan esperado final del seriado:

  • Antes de que Daniela llegara al altar, su mamá Ana María Franco (Luz Stella Luengas) se le apareció. La actriz estaba fuera del aire hacia nueve años.
  • Ni el abuelito de Daniela, el actor Ramiro Corzo, que estaba fuera del aire, se quiso esperar el final.
  • Los dos hijos de Daniela, de su primer matrimonio, también la acompañaron.
  • Para que la celebración pareciera real participaron 50 extras.
  • A diferencia de otras bodas en televisión, el pastel era real. Tenía 5 pisos.
  • A Valeria Celis (María en el seriado), que entró a la serie cuando tenía dos meses de edad, ahora se le vio de 8 años y tuvo la misión de llevar los anillos.
  • A Roberto Reyes, que fue el primer y último director de los que tuvo la serie, se le veía sonreir, pero no quiso dar declaraciones.
Fuente: Wikipedia

Vía: La fiscalía

10 comentarios:

hanzel dijo...

bye, bye

Danzul dijo...

PORFINNNNNNN POR FINNNNNN

Anónimo dijo...

EL FINAL DEBIO SER QUE COLOCARAN UNA BOMBA QUE MATARA A TODOS Y POR FIN NOS DEJARA DESCANSAR PARA QUE NO PUDIERA REVIVIR JAMAS ESTE ADEFECIO

hapipe dijo...

a mi nunca me aburrio claro que nunca la vi por que en ese horario trabajo jejeje, pero aqui hay mas de uno que dice tenerle bronca pero nunca se perdian un capitulo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL FINAL DEBIO SER QUE COLOCARAN UNA BOMBA QUE MATARA A TODOS Y POR FIN NOS DEJARA DESCANSAR PARA QUE NO PUDIERA REVIVIR JAMAS ESTE ADEFECIO

::::::::::::::

Kelly:

Jajajaja...



Como para variar algunos defendiendo lo indefendible...

Anónimo dijo...

miren..

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Padres_e_Hijos

bob dijo...

Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo paquete gráfico al aire.

“En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro esencial de la familia Nick”, comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica “Desde su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de público a lo largo de tantos años”.

Bob Esponja es uno de los personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado. Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win) y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario, Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja, a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar, episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre uno de los personajes más animados del mundo. Mientras que diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

Unknown dijo...

le final fue muy buueno pero daniela debio terminar siendo la dueña de un burdel y con sida por que si fue bien bricona y pues esperamos la segunda temporada

Anónimo dijo...

pues si a usatede sno le sgusto ami u muchas personas nos facino ademas como que la gente no entiende que todo podria pasarle esto a culquiera eran cosas que pasn en verdad todos lo que negaron el final son brutossssssssssss pero muy chevere ami si me gusto muchchisimooooooooo

Reisobelys dijo...

mmm lo siento muchismo x las prsonas a las q no le gusto esta serie ....pero a mi en especial me enknto,me fascino y la veo todos los dias a las 6:30 d la tarde x el canal caracol...yo soy d venezuela y no me la pierdo ...es super los felicito xq da a conocer la vida d las familias y d los jovenes.en fin muchisimas felicidades para todosssssss.........

Anuncio provido por BuscaPé