Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 09, 2009

Homenaje de RCN a Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' lideró el fin de semana en Colombia

El homenaje que RCN le rindió al destacado artista Roberto Gómez Bolaños se convirtió en el programa más visto el pasado fin de semana y fue según el mismo festejado uno de los más especiales que ha recibido en su vida.

El programa grabado el 28 de junio en Soacha, un municipio aledaño a Bogotá, a donde llegó el canal como parte de la campaña Vamos por ti Colombia, se emitió el 4 de julio en la noche y gran parte de su contenido estuvo enfrentado al emblemático espacio de Caracol Sábados felices, que usualmente registra destacada audiencia. En esta oportunidad, el homenaje tuvo un share de personas de 40,7, mientras que el tradicional espacio de la competencia registró 27,6. Los primeros minutos el espacio de RCN tuvo enfrentado a ¿Quién quiere ser millonario? que obtuvo 21,6.

El homenaje llamado Gracias, muchas gracias, que será repetido este sábado 11, se grabó en el teatro del Colegio María Auxiliadora con 800 personas de público. En la plaza principal, el canal habilitó una pantalla para permitir a las 20 mil personas que llegaron al homenaje ver todos los detalles del mismo. El evento incluyó una entrevista a cargo de Jota Mario Valencia, y luego el humorista salió a la plaza principal donde saludó a sus seguidores. El cierre contó con juegos pirotécnicos y la declaración de Gómez Bolaños que dijo: “Me han hecho muchos homenajes, pero ninguno como éste”.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé