Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, julio 14, 2009

El mánager de Juanes, Fernán Martínez fue reenganchado en Univisión para desarrollar novelas y series

Fernán Martínez, mánager de Juanes y otros reconocidos artistas, fue contratado como asesor internacional de Univisión para desarrollar proyectos de producción de telenovelas y series dramatizadas. Colombia sería la primera opción para realizar estas producciones, según se supo extraoficialmente.

Fernán, natural de Colombia y ciudadano de EE UU, trabajó en Univisión como productor del Show de Cristina y del Show de Chabeli hace 18 años y sería el primer ex empleado de Univisión que se vuelve a enganchar, pues existe una política que el que se va no vuelve, sin importar el motivo de la salida. Chabeli Iglesias es la hija del cantante Julio Iglesias y la periodista filipina Isabel Preysler, y ese show producido por Fernán fue considerado una de las joyas de la época a pesar que no tuvo larga vida.

Siempre se había comentado que Univisión, tarde o temprano, tendría que comenzar a realizar sus propias producciones. Aparentemente ese momento está cada vez más cerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy catautor mexicano Rene Gtuierrez y quiero contactar a Fernan Martinez Manager para platicar sobre mi trabajo ojala alguien tenga un correo de el para comunicarnos.renegutierrezlavoz@yahoo.com.mx

Anuncio provido por BuscaPé