Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, julio 07, 2009

Más de 50 mil personas audicionaron en la gira Vamos X ti Colombia

Luego de una exhaustiva búsqueda de talento por todo el territorio nacional, finalizó la convocatoria de este concurso que elegirá este año a la nueva estrella de la música. Con un increíble despliegue técnico y humano, los tres jurados, Marbelle, Coronel y Gaviria estuvieron más exigentes que nunca para encontrar a ese (o esos) artistas que realmente tienen El Factor X.

Terminó la primera etapa de El Factor X, formato original de Fremantlemedia producido en el país por Teleset para el Canal RCN, con Frank Scheuermann y Juan Francisco Domínguez a cargo de la producción general y Juan Pablo Gaviria en la VP creativa.

Con una gran expectativa por el regreso de este concurso, se realizaron audiciones durante 22 días en 23 ciudades del país con más de 50 mil personas vistas, superando así a la convocatoria de la primera temporada. Un increíble despliegue de talento humano y técnico hizo posible la gira de ‘El Factor X': nueve cámaras Sony XD Cam HD de última tecnología, hicieron posible más de 620 horas de grabación; 70 kilovatios de luces, dos grúas, seis lentillas para gran angular y dos lentes para primeros planos.

El audio, parte vital de este programa, es realizado por MediaSound S.A., empresa conformada por socios Argentinos de ADP servicios e insumos, con mas de 20 años en el medio televisivo que trabajan con las mejores marcas de equipos audio a nivel mundial, garantizando la calidad de audio que requiere ‘El Factor X'. ‘El Factor X' será conducido nuevamente por Andrea Serna y marcará el regreso de Juan Carlos Coronel, al igual que en las versiones anteriores, el programa agrupa en tres categorías a los concursantes: solistas (hombres y/o mujeres) entre 16 y 24 años; solistas (hombres y/o mujeres) de 25 años en adelante y grupos vocales (hombres, mujeres y/o mixtos), en la que pueden participar desde dúos, tríos, cuartetos en adelante.

El ganador de ‘El Factor X' 2009 ganará más de 300 millones de pesos en premios que incluyen: $100 millones de pesos en efectivo, la grabación de un disco y un video con RCN Televisión, gira promocional nacional, un viaje a los premios Grammy Latinos 2009 y un automóvil último modelo.

Fuente: CANALRCN.COM

21 comentarios:

EDGAR dijo...

FUENTE LA LUCIERNAGA

SABADO

CHESPIRITO 10
SABADOS FELICES 6.4

EL ESPECIAL DE CHESPIRITO LO REPITEN EL PROXIMO SABADO

hanzel dijo...

bueno no alcanzo la convocatoria del desafio q fue de 56000 personas en solo 5 ciudades y unn día,, q record… la convocatoria mas grande del país para un concurso….

Iván V. Arias dijo...

En este mundo hay gente bruta, y astuta...

Es obvio que una convocatoria que exige tener una aptitud (en este caso: canto) no va a tener el mismo número de aspirantes que una convocatoria que solo busca gente sin talento alguno para que "aguante" el mayor tiempo posible en una isla.

Anónimo dijo...

perdon.... !que exije!jejejejje no me haga reir, si a eso de factor x se presenta cada bobazo que no tienen nada de talento... ridiculos....

Favier dijo...

Asi es NN.

Anónimo dijo...

mejor dicho ... a RCN le va a tocar pasar todos los sabados el homenaje... jajajajajaja

hapipe dijo...

quiero preguntarle a Ivan Arias cuantos de lso que participaron en el factor x tienen talento?

Iván V. Arias dijo...

NN, se nota que no conoce el funcionamiento de la industria. Los personajes que menciona (entiéndase: losers/frikis) son "la gallina de los huevos de oro" al momento de posicionar un reality en la mente de los televidentes.

OSCAR CASTRO dijo...

Jennifer Leibovici es de lo rescatable en GABRIELA. Esta actriz que interpreta a la prima de la protagonista, luce tranquila, divertida, y sin sobreactuarse. Es agradable cada vez que está en escena.

OSCAR CASTRO dijo...

Parece que por fin van a liberar al hijo de Moncayo:

Presidente autoriza a senadora Piedad Córdoba para recibir a secuestrados de las Farc!!!

http://wradio.com.co/nota.aspx?id=841703

hanzel dijo...

Ivan en los EEUU se presetan millones de aspirantes a Americna Idol... y ese es un verdadero concurso de talentos.... el factor x de colombia es un mal y vergonzoso remedo del britanico.. de donde han salido verdaderas estrellas.... como leona lewis!!!... o de pop stars como las girl aloud...

aca no venga con los losers y freaks los presentan solo para enganchar... ademas ni los clasificados a las galas han tenido 100% talento... hasta uno de los ganadores da pena y asco como cantante.. digase francisco... mas bn deje asi... q el factor x es bn X

Anónimo dijo...

es simple... comparemos a farina ooouuu yyeeaaa.... con susan boild... jejejje por DIOS...

Iván V. Arias dijo...

Varios, Hapipe, varios.

Iván V. Arias dijo...

Fragmento de "Gringo latin funck" de Calle 13, con cariño para cierto forista...

"Es un idiota de mentira, es un fake,
para colmo es fanático de Justin Timberlake
Lo más que le jode como ampolla
es que por más que se peine no puede negar su cara criolla
Es una vergüenza latina...
me gustaría invitarlo a una piscina
en medio de una tormenta de truenos
También me gustaría regalarle un Lamborghini sin frenos,
llevarlo a chequearse la próstata con un barreno
y que se lo empuje hasta que bote sangre
en nombre de toda la gente que en Latinoamérica se muere de hambre"


Los leo en la noche

hanzel dijo...

Ivan... q resentido sos!!!

Anónimo dijo...

hanzel dijo...

Ivan en los EEUU se presetan millones de aspirantes a Americna Idol... y ese es un verdadero concurso de talentos.... el factor x de colombia es un mal y vergonzoso remedo del britanico.. de donde han salido verdaderas
.............................

¿Y el destino no es un mal y vergonzoso remedo del survivor gringo?.

hanzel dijo...

tbm lo es--- RESENTIDO RESENTIDO

Oscar de Laiguana dijo...

En Latinoamérica y especialmente en Colombia tenemos un complejo de inferioridad tremendo...
Les comparto este extracto de la canción We are sudamerican rockers de los prisioneros:


''No nos acompleja
revolver los estilos
mientras huelan a gringo
y se puedan bailar
nuestra pesima musica
no es placer para dioses
jamas ganaremos
la inmortalidad''

Danzul dijo...

uy pero que, aqui estan de contra punteo

hapipe dijo...

varios es muy poquito talento para 50000 personas que se presentarón hacer el ridiculo solo pro que la mamá les dice que tiene buena voz

Danzul dijo...

igual creo que es mas facil q se presenten a un reality que es de aguante, e ir a un isla, q a uno q es de talento, aunq no falta el bobo q va a hacer el oso solo por salir en camara.

Igual creo q supero al primero, xq si no estoy mal en el primer factor x se presentaron 33 mil

Anuncio provido por BuscaPé