Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, julio 10, 2009

Fashion TV lanza este viernes segunda temporada de Estilo Colombia

Este viernes 10 canal Fashion TV estrena la segunda temporada de Estilo Colombia a partir de las 10:30pm (hora colombiana). Un material realizado por Velouria TV.


PRODU estableció que se trata de seis especiales que serán emitidos uno al mes, dedicados a Colombia, su moda, sus artistas, su arquitectura y en general sus estilos. El material es el resultado de cuatro meses de grabación en ciudades como Bogotá, Barichara (Santander), Medellín y Cartagena e incluye además de entrevistas, imágenes de archivo e inéditas, una perspectiva sobre la riqueza cultural y artística que ha venido creciendo en Colombia y que se caracteriza por su diversidad.

Dentro de los especiales se mostrarán figuras del deporte, del arte, de la moda, del periodismo y del espectáculo, en este último renglón habrá entrevistas exclusivas a figuras como Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales, consideradas íconos de la actuación en el país.

La segunda temporada de Estilo Colombia tendrá la conducción de la cantante y actriz Diana Ángel, quien fue seleccionada porque se aleja del concepto de la clásica presentadora o modelo y se enmarca dentro de esas nuevas generaciones que están empezando a brillar con luz propia.

El estreno cuenta con la producción general de Liliana Andrade, la investigación de la misma Liliana y Lina Andrade y la edición de Julián Correcha, pertenecientes a la joven compañía colombiana llamada Velouria TV.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé