Compara Productos, Tiendas y Precios

jueves, julio 16, 2009

Adriana Arango confirma que Robinson Díaz le fue infiel con Sara Corrales

La actriz Adriana Arango, ex esposa del también actor Robinson Díaz confirmó que él le fue infiel con su compañera de protagónico en la novela Vecinos, Sara Corrales.

Arango además afirmó que esta era la segunda infidelidad que le pillaba a Robinson y en esta ocasión no lo iba a perdonar.

9 comentarios:

Iván V. Arias dijo...

Me solidarizo con Adriana Arango, pero ¡ánimo! que como dijo Maturana: "Perder es ganar un poco"; y en esta ocasión Adriana ganó mucho al no tener que volver a "arrejuntarse" con Robinson Díaz (Tío Cosa).

Anónimo dijo...

definitivamente Zorra Corrales tenia ke ser, mujeres como ella, o Katre Saenz o Ladra Acuña(¿que xq Ladra? xq es perra) son las ke hacen ke estas profesiones en la pantalla chica sean vista como una manada de lobas y zorras trepadoras aun uando no todas sean asi.

kamilog3.

Anónimo dijo...

adriana se que debio ser muy duro darte cuenta de la infidelidad de tu esposo pero si tu relacion lleva 17 años es porque ha existido un verdadero amor, yo pase por algo igual por eso te digo que no escuches a nadie solo escucha tu corazon recuerda que estamos casadas con seres humanos que son imperfectos y fallan, el unico que es perfecto es DIOS coloca en una balanza lo bueno y lo malo que has vivido con robinson y mira que pesa mas. chao que DIOS TE ILUMINE Y HAGAS LO CORRECTO

Anónimo dijo...

ADRIANA
Fortaleza, DIOS ILUMINE TUS DECISIONES, eres la unica que sabes si ese hombre vale la pena o no.Lastimosamente hoy en día muchas mujeres viven de eso , de KTRES, son mujeres sin valores, sin moral , sin Dios y sin ley y solo buscan hombres que las mantengan y por eso miran hombres organizados, son denomios, que llegan en este momneto debes orar por tu marido porque esta psoseido, de sexo, y orar porque esa mujer se aleje se sus vidas

Esos seres repudiados por la sociedad recibiran de la vida y el universo su premio.. Si te toca separarse , no seras la primera ni la ultima, sabes que muchas mujeres y hombres con espejismos construyen sus supuestas felicidades destruyendo otras personas y causando dolor en los niños -hijos ??
Todo lo que pasa en la farandula es un reflejo pequeño de lo que viviomos muchas y muchos colombianos

que horror que este hombre despistado te haya metido en tantos conflictos

Esa mujer con sus poses publicitarias , eso todo eso que le dicen en todas partes , ademas no hay que decirle , ya tiene el rotulo

a mi me paso igual , mi esposo es un profesor universitario de una prestigiosa universidad y esos medios que no les hacen publicidad son mas podridos socialmente, esas muchachas alli son un desastre social, son prepagos y les quitan dinero en forma ....==??

Eso despues de la tempestad viene la calma y si haces las cosas Bien te ira bien ...muy bien , al fin y al cabo las mujeres organizadas y decentes el creador nos premia ..ANIMO , BUEN VIENTO Y BUENA MAR

anonimo dijo...

me parece mal lo que paso con robinson diaz pero hay que tener en cuneta que una infidelidad no se comete con una sola persona por lo tanto no en tiendo porque solo le caen a sara, ademas perdoname adriana pero es que entiendo que robinson no se halla resistido a tan mujer tan bonita como lo es sara ademas debes entender que tu estas un poquito pasada de edad, y ahora me parece tan icoherente lo que marcela mar dijo de sara sabiendo que ella no tiene nada que ver , si no se queja su amiga porque si lo hace ella, no entiendo por que es tan metida que se mire por que eso es pura envidia.hay mar te toco ir a llorar al parque junto0 con tu amiga.

brasha dijo...

Adriana, lamento mucho por lo que estas pasando.. pero ya pasará... solo te digo que NADIE construye su felicidad sobre el sufrimiento y las lágrimas de otros... asi que ánimo!! Esa muchachita no tiene que hacer mucho esfuerzo para interpretar su papel en "vecinos" es que se le ve lo que se identifica con el personaje, basta mirarle eso dientezotes que parece una mula vieja, y lo largos que son parece una vampireza de quinta.. y que quede claro que no es envidia, modestia a parte estoy mejor que ella y sin necesidad de tanta platica metida en los huesitos... la que hizo el comentario que estas pasadita de años, debe ser igualitica a ella. pre-pago!!!

Anónimo dijo...

me parece una buena decision de Adriana ya que si se la perdonaba nuevamente lo cogeria de costumbre y asi la ponia a la burla a tan excelente persona y actriz

Anónimo dijo...

ADRIA, ME DA TANTA TRISTEZA QUE TE SEPARES DE ROBIN, ADEMAS POR QUE HACEN UNA BONITA PAREJA U EJEMPLO PARA TODA LA FARANDULA, PERO BUENO USTEDES NO ESTAN EPCENTOS DE QUE LES PASE ESTAS COSAS, PERDONA A ROBIN ASI COMO DIOS NOS PERDONA NUESTRAS OFENSAS ANTE LOS OJOS DE EL, TALVEZ EL CAMBIE DE VERDAD, ADEMAS ROBIN DATE CUENTA QUE TODO EN LA VIDA LLEGA Y PASA, NO PRETENDAS CAMBIAR A UNA MUJER POR OTRA, CAMBIA LA MUJER QUE TIENES EN SU FORMA DE SER PARA BIEN, SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE COMO PAREJA LOS AFECTA Y OLVIDEN EL PASADO HOY ESTAMOS MAÑANA NO SABEMOS, EL PRESENTE ES EL MISMO FUTURO, QUE DIOS LOS ILUMINE, Y SARITA VETE AL CARAJO QUE DIOS TE PERDONE TU FALTA DE MORALIDAD Y PRINCIPIOS.

Anónimo dijo...

Adriana que Dios te ilumine, las personas que son como usted siempre seran unas triunfadoras, en cambio las que son como Sara siempre terminan envueltas en su propio lodo. Ten fortaleza y echa pa lante. Que Dios te bendiga a Usted y a su hijo; en cuanto a Robinson usted es la unica que sabe si vale la pena perdonarlo o no

Anuncio provido por BuscaPé